Av. de Ausias March 40-1-2ª - 46026 Valencia     96 344 84 64

logo

PISO en VENTA en EL GRAU

 


 

 

No pierdas la oportunidad de vivir en una zona exclusiva de Valencia, por su cercanía a la Ciudad de las Ciencias, Cauce del Río el cual está rodeado de amplios jardines, ideales para los amantes del deporte y la naturaleza, el Centro Comercial Aqua, Corte Inglés y a tan solo 5 minutos del puerto así como de la playa.

A esta estupenda propiedad de 147m² le caracteriza sus amplias estancias, las cuales hacen que la convivencia sea perfecta.

Se trata de una vivienda que cuenta con hall recibidor, un amplio salón comedor de 35m² exterior y muy luminoso con salida a un balcón desde el cual podrás apreciar las despejadas vistas.

Junto al salón, se encuentra una amplia cocina office totalmente equipada, donde podrás disfrutar de grandes comidas familiares.

La distribución se completa con tres dormitorios dobles de gran tamaño y dos baños completos, uno de los cuales está integrado al dormitorio principal y el otro externo con jacuzzi.

Destaca el suelo de parquet, las paredes lisas, la carpintería interior de madera de roble y la carpintería exterior de tipo Climalit. Además, cuenta con aire acondicionado (frío/calor) por split en todas las estancias, calefacción por radiadores en toda la vivienda y armarios empotrados con amplio espacio de almacenamiento en todas las habitaciones.

En el precio te incluye una plaza de garaje de buen tamaño.

Zona privilegiada , junto Avenida Francia, Baleares, Avd del Puerto, dotada de todo tipo de comercios y servicios (colegios, supermercados, parques, institutos, restaurantes, autobús, metro.)


Contáctenos, estaremos encantados de agendar una visita.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.1424
350.000 €
Superficie: 147 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si, incluido
Aire: Si, por split
Calefacción: Gas Natura
Terraza: balcon
Orientación: ESTE
Cocina: Independiente
Muebles: Amueblada
Armarios: 5
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit
Vistas: AVENIDA

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

Buscador de
Inmuebles